jueves, 19 de noviembre de 2009

THIS IS IT


Aquí está. Este es mi rincón, el que yo puedo adornar con mis pensamientos...
Evidéntemente, el título de este blog no es invención mía... Este es mi pequeño homenaje a una celebridad. Si, Michael Jackson.

Cuando nos referimos hoy en día a MJ, no podemos hacerlo sin preguntarnos si la vida es justa. Yo creo que no. Y esto es sólo un ejemplo.

Como todos sabemos, MJ ha crecido encima de los escenarios, siempre ha sido una celebridad, y hemos vivido paso a paso su historia. Y jamás ha ocultado nada. Siempre se ha presentado como la gran estrella que es. Lo más importante de una estrella no es que brille por fuera, es que el reflejo salga desde su interior.
Poco a poco vimos como a MJ se le iban acusando de ciertos rumores que circulaban, cómo no, por el mundo de la prensa sensacionalista. Intentaron apagar su estrella, y puede que en algún momento lo consiguieran, pero solamente por fuera. Una estrella es una estrella hasta que desaparece. Tras su fallecimiento hemos visto como todos los medios intentaban hacer su homenaje a esta estrella. No es justo. Una vez fallecido pretendemos disculparnos y sacamos a la luz todos esos "videos inéditos" en los que se explica con clamorosa claridad que el cantante en absoluto es sobrenatural. Intentamos sacar que MJ es un ser humano corriente, al que todo le afecta igual que a cualquiera. Empezamos a tratarlo como ahora creemos que se merecía...
Un humano es un humano, y por consiguiente no es de roca. Todos estamos hechos igual, y todos tenemos pensamientos, razón. Y nadie es capaz de soportar un "bombardeo" mediático lleno de mentiras y acusaciones de las que uno no puede defenderse. MJ simplemente tenía un sueño: llenar el mundo de felicidad. Y por mi parte me siento orgullosísimo de haber vivido esa pequeña parte de su carrera. Me siento orgulloso de haberme mantenido firme mientras veía como otros cambiaban de opinión y lo condenaban. Me siento orgulloso de haber sabido escuchar e interpretar su música. Me siento orgulloso de él.

Este es mi homenaje. Y está dedicado a todos aquellos que lo admiraban.

This is it

No hay comentarios:

Publicar un comentario